LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de febrero de 2013

Los Vengadores en los oscars

Tal y como se anunció, los actores que dieron vida en el cine a los Vengadores en la exitosa película de Joss Whedon estuvieron en la gala de los oscars. Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye) acompañados por Samuel L. Jackson (Nick Fury); aunque no estuvo el grupo al completo, ya que faltaron Chris Hemsworth (Thor) y -la que mas eché en falta -Scarlett Johansson (Viuda Negra), quienes no pudieron asistir. Los actores presentaron el oscar a los mejores efectos especiales, premio al que su película optaba pero se fue de vacío cuando la academia premió a La Vida de Pi. Aquí os dejo el vídeo, aunque en mala calidad -si lo encuentro bien lo pondré -:


Se espera que el grupo al completo, mas nuevas incorporaciones, repita en la anunciada secuela de Los Vengadores que Joss Whedon volverá a dirigir y llegará a los cines en 2015. No hay muchos detalles de ella, pero Whedon declaró recientemente que habrá muertes, lo que ya ha generado un sin fin de especulaciones.

6 comentarios:

T-1000 dijo...

no si aparte de mencionarte a esa bailarina en "el lado bueno de las cosas",no es que no me quedase con los contoneos,bailecito y "vestido" que se marca la lawrence...vaya pantaloncito apretao que me lleva.
http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-imagen-promocional-de-el-hobmre-de-acero-man-of-steel-y-declaraciones-de-russell-crowe

T-1000 dijo...

Para que te hagas una idea.
http://img2-1.timeinc.net/ew/i/2013/02/20/Silver-Linings-Playbook.jpg

T-1000 dijo...

no es mi intencion hacerte sufrir.
http://d22zlbw5ff7yk5.cloudfront.net/images/cm-44499-050f331edca492.gif

T-1000 dijo...

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/lo-que-man-of-steel-ha-hecho-para-ganarse-un-pg-13

abril,nuevo trailer..a ver.

AXA dijo...

Gracias por los links.

De Jennifer Lawrence es que me quedo sin palabras.

Sobre Man of Steel, se va a hacer muy larga la espera para ese nuevo trailer; lo mismo que para su estreno.

manipulador de alimentos dijo...

La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!