LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de febrero de 2013

Imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y primer vistazo a Mary Jane Watson

La secuela de The Amazing Spider-Man (2012) continúa rodándose en Nueva York de nuevo a las órdenes de Marc Webb y ya ha comenzado su rodaje en exteriores a juzgar por las nuevas imágenes que han ido publicando varios medios desde ayer donde podemos ver a Andrew Garfield, y su doble, en acción luciendo el nuevo traje cuyo aspecto ya pudimos ver ayer y confirmando que no se trataba de un fake, como muchos aseguraban en la red; incluso el propio director confirmó desde Twitter que es verdadero. Os dejo con las fotos:











También ha sido vista por el set la actriz Shailene Woodley, quién da vida a Mary Jane Watson, como muestran estas fotos publicadas por Beautiful Ballad y Just Jared. La actriz luce el pelo pelirrojo, como su personaje, pero su aspecto desmejorado no está gustando a muchos fans que ya están echando pestes por la red. Yo me esperaré a ver como luce en la película y no en imágenes del rodaje antes de opinar; aunque creo que estas imágenes son de antes de que la actriz pase por maquillaje. Os dejo con las fotos:






The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 2 de mayo de 2014 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

No hay comentarios: