LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de febrero de 2013

Hayley Atwell si estará en Captain America: The Winter Soldier según Stanley Tucci

El actor Stanley Tucci, quién dio vida al doctor Abraham Erskine en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), fue entrevistado recientemente por Collider con motivo de la película Jack el Caza Gigantes, de Bryan Singer, y en la entrevista surgió la pregunta de si estará en la secuela del capi, a lo que él respondió que no le han pedido que regrese; algo que le apena, ya que le encantó trabajar en el primer film y le hubiera gustado repetir aunque solo fuera en algún flashback.


No obstante, afirmó que Hayley Atwell si estará en la película para una escena de flashback. Él y la actriz británica se han hecho muy amigos y estuvieron cenando juntos hace unos días. Recordemos que ella confirmó a principios de año que no iba a estar en la secuela. Sin embargo, mas recientemente declaró que su personaje, Peggy Carter, iba a estar en la película, aunque en otro contexto. Todo esto me lleva a especular con la posibilidad de que, finalmente, veamos a Peggy Carter en un flashback de la película sin que Hayley Atwell participe en el film, lo que supondría que dicho flashback se haría con material sobrante de la primera película donde salga ella; es, al menos, lo que yo pienso. Pero todo se verá cuando la película llegue a los cines.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y tiene previsto comenzar a rodarse el mes que viene en Claveland (Ohio), con previsión de continuar en Los Angeles y Washington (DC). Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América mientras en el reparto también repiten Sebastian Stan (Bucky Barnes), Toby Jones (Arnim Zola) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), se incorporan de otras películas Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Cobie Smulders (Maria Hill) y debutan Emily VanCamp (¿Sharon Carter?), Anthony Mackie (El Halcón) y Frank Grillo (Crossbones). Su estreno en EEUU está previsto para el 4 de abril de 2014 y en España para el 11 de abril de 2014.

No hay comentarios: