LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de febrero de 2013

¡Harrison Ford podría volver a Star Wars!

El mayimbe, principal responsable de Latino Review, afirmó anoche en un programa de Tv que Harrison Ford regresará a la saga Star Wars volviendo a dar vida a Han Solo en el esperado Episodio VII de la saga. El actor ya declaró hace unos meses que estaba interesado en regresar a la saga que le hizo famoso en esta nueva trilogía que se está preparando desde que Disney se hizo con Lucasfilm. Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia) también han declarado estar interesados en regresar y, si se confirma lo de Ford, sería cuestión de tiempo que ellos también sean confirmados.


Star Wars. Episodio VII tiene previsto llegar a los cines en 2015. Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3) está actualmente escribiendo el guión y J. J. Abrams, quién ya ha resucitado la saga de Star Trek, será el encargado de dirigirla.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

La chica que lo ayuda en temas de info y por lo que verás en la foto en elgo más...tb está basado en un personaje de cómic?
http://www.imdb.com/media/rm984195840/nm1854386

thank you.

AXA dijo...

Yo creo que esta chica está mas sexy con ropa de oficina, gafas y el pelo recogido que en bikini o en lencería; aunque también me gustaría verla así.

Está inspirada en un personaje de cómic. Aunque no está relacionada con Green Arrow, sino con Firestorm.

Dicen que va a adquirir mas protagonismo en la segunda temporada; cosa de la que me alegro.