LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de febrero de 2013

En marcha un reboot de Hitman

Hitman, el famoso videojuego de Eidos Interactive, fue llevado al cine en 2007 en un film de lo mas mediocre dirigido por Xavier Gens y protagonizado por Timothy Olyphant que no gustó a casi nadie. Ahora,  según Deadline, la Fox quiere volver a intentarlo con un reinicio donde, esta vez, será Paul Walker el encargado de dar vida al personaje protagonista, el famoso asesino creado por bioingeniería que se caracteriza por llevar un código de barras tatuado en la parte de atrás de la cabeza.


La película se titulará Agent 47 -que es como se conoce al personaje protagonista -, y estará dirigida por Aleksander Bach, director proveniente de la publicidad. Skip Woods repetirá como guionista, aunque esta vez contará con la ayuda de Michael Finch. Chuck Gordon, Alex Young y Adrian Askarieh serán sus productores y Daniel Alter el productor ejecutivo. El rodaje, que transcurrirá en lugares como Berlín o Singapur, dará comienzo el próximo mes de junio y, aunque todavía no hay fechas de estreno, se espera que llegue a los cines en 2014.


¿Que tal le irá a esta nueva película? Pues todo depende de que la Fox, principal culpable de la cagada que fue el primer film -fue su injerencia en el trabajo del director y los guionistas lo que lo jorobó todo -, quiera de verdad enmendar su error. Aunque, de momento, el actor elegido como protagonista no me convence mucho; este papel es mas apropiado para Vin Diesel o Jason Statham.

1 comentario:

NachoMasacre dijo...

Espero honestamente que no la caguen, por que pienso igual que tu en la version anterior, la pelicula es pesima, quizas lo unico rescatable, es solo un plano que es calcado al videojuego, el resto a la basura. Por que diablos no ven los juegos y sacan ideas de ahi, los cuales dentro de lo que son, los encuentro solidos y mantienen tu interes por un tiempo.

Saludos.
Nacho.