LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de febrero de 2013

Elizabeth Olsen entre Godzilla y Ninja Turtles

Elizabeth Olsen poco a poco se está ganando un lugar en la industria del cine, demostrando que es mucho mas que la hermana pequeña de las gemelas Olsen. Tras protagonizar la película de terror Silent House (Chris Kentis y Laura Lau, 2011), intervenir en películas como Martha Marcy May Marlene (Sean Durkin, 2011) o Luces Rojas (Rodrigo Cortés, 2012) y estar en el remake americano de Old Boy, el cual ha dirigido Spike Lee y podremos ver este año, ahora está en el punto de mira de dos importantes reboots relacionados con reptiles.


El primero sería la nueva película de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards y cuyo estreno en EEUU está previsto para el 16 de mayo de 2014. Según ha publicado Variety, ella y el actor Bryan Cranston (Total Recall) se encuentran en negociaciones para formar parte del reparto de la película, la cual tiene previsto comenzar a rodarse en marzo, cuando Frank Darabont tenga lista la última reescritura del guión. El otro sería Ninja Turtles, el reinicio de las Tortugas Ninja que produce Michael Bay y dirigirá Jonatham Liesbesman y cuyo estreno en EEUU también está previsto para el 16 de mayo de 2014. Según la misma publicación de Variety, Paramount Pictures está interesada en la actriz para co-protagonizar la película. No dicen para que personaje, pero está claro que será April O’Neil.


También los de Variety informan que la chica audicionó para Captain America: The Winter Soldier, para el mismo papel que, finalmente, se ha llevado Emily VanCamp.

No hay comentarios: