LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de febrero de 2013

Elizabeth Olsen confirma que estará en Godzilla

No hace mucho surgió la noticia de que Elizabeth Olsen estaba en negociaciones junto al actor Bryan Cranston para unirse al reparto del reinicio de Godzilla. Pues bien, en la alfombra de los premios Bafta, los cuales se entregaron anoche con una nueva victoria de Argo, la joven actriz fue entrevistada y, cuando se le preguntó por este tema, ella confirmó que estará en la película y comenzará a trabajar en ella esta primavera, que es cuando tiene previsto dar comienzo la producción del film. Ella también habló sobre la película y afirmó que será muy diferente a los visto hasta ahora y la definió como un drama muy pesado. Os dejo con la entrevista:


Godzilla estará dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión en el que han trabajado Dave Callaham, David S. Goyer, Max Borenstein, Drew Pearce y Frank Darabont, quién se encuentra realizando la última reescritura. La película será producida por Warner Bros. y Legendary Pictures y tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 16 de mayo de 2014.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

cuando acabe el trailer(fast anf furious 6) dale a tribute cheerleaders,curiosamente no puedo verlo en youtube,pero aqui si...
http://www.heroesandhellions.com/daily-debriefing/fast-furious-6-extended-look/

AXA dijo...

Gracias por el link y la información