LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de febrero de 2013

Captain America: The Winter Soldier será un thriller político según Kevin Feige

La esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) tiene previsto comenzar a rodarse en Cleveland a principios de marzo, pero todavía se desconoce mucho de su trama. Solo sabemos que transcurrirá en nuestros días, tendrá lugar poco después de los acontecimientos de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y, teniendo en cuenta su título y el regreso del actor Sebastian Stan, se basará en la historia de el Soldado de Invierno de Ed Brubaker.


Recientemente, en una entrevista para Variety, el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado que, mientras la primera entrega era una película de la II Guerra Mundial, esta nueva entrega será mas un thriller político, algo que también la acerca a los comics de Brubaker. También, en referencia al gran momento que están viviendo actualmente las películas de superheroes, aseguró que se trata de una moda pasajera que durará unos 30 o 40 años, como ocurrió con el Western, y que en estos momentos, de cara al estreno de Iron Man 3, están trabajando a diario con los superheroes.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y contará de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América y, junto a él y Stan, también repetirán de la primera Samuel L. Jackson como Nick Fury y Tovy Jones como Arnim Zola. Por su parte, Scarlett Johansson y Cobie Smulders se unen en sus respectivos papeles de Viuda Negra y Maria Hill mientras debutan Anthony Mackie como El Halcón, Frank Grillo como Crossbones y Emily VanCamp como la nueva protagonista femenina; un papel desconocido aún, pero se cree que podría tratarse de Sharon Carter. Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014 y a España podría llegar el día 11 de ese mismo mes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Discúlpame la ignorancia pero, ¿qué es un Thriller político?

AXA dijo...

Supongo, que lo que su propio nombre indica. El Soldado de Invierno es fruto de la desaparecida Unión Soviética y tras la Guerra Fría es utilizado en una conspiración para hacerse con el poder en EEUU. Supongo que por ahí irán los tiros en la película.