LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de febrero de 2013

Adelanto de un nuevo poster de Iron Man 3

Curiosa esta nueva propaganda que Marvel Studios acaba de sacar de la tercera entrega de Iron Man. A través de su página de Facebook nos anuncian que mañana tendremos un nuevo poster de la película dirigida por Shane Black y, para crear espectación, nos muestran un pequeño avance de dicho poster donde tan solo podemos ver los ojos del teniente coronel James Rhodes (Don Cheadle) y parte del cañón gatling de la armadura de War Machina, por lo que está claro que lleva la armadura puesta; aunque la gran pregunta es si el diseño es el mismo que el visto en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) o ese nuevo diseño mezclado con el de Iron Patrol visto en varias imágenes del rodaje. Os dejo con ese adelanto:


Además, aquí os dejo esta imagen que Hasbro utilizará en sus promociones donde podemos ver una buena cantidad de armaduras de distintos tipos -algunas conocidas, otras no -. Recordemos que se dice que en esta nueva entrega Tony Stark (Robert Downey Jr.) iba a construir hasta 40 tipos de armaduras distintas y esta puede ser una pequeña muestra. Os dejo con la imagen:


2 comentarios:

T-1000 dijo...

Por segunda vez escribo(service unavailable)que rabia....
Vlada Semenova,sale en la parte final del lado bueno d elas cosas,la del baile.
Justo antes de que los protagonistas bailen y después en las puntuaciones dice,en bajo,unas palabras.
Que b.....que está.
http://vk.com/albums7188588

http://tutte.math.lsu.edu/photos/d/16111-4/_MG_5301.jpg
belleza y cuerpazo.

AXA dijo...

Si, está muy buena. Aunque, saliendo en El Lado Bueno de las Cosas lo tiene muy chungo para no quedar completamente eclipsada por Jennifer Lawrence.

Gracias por los links.