LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de enero de 2013

Zack Snyder dirigirá una película de Star Wars; aunque no es el Episidio VII

Cuando el esperado Episodio VII de la saga Star Wars que preparan Disney y Lucasfilm sigue sin encontrar director, Vulture nos sorprende con la noticia de que Zack Snyder piensa dirigir una película ambientada en el universo creado por George Lucas, pero que no será el Episodio VII -de hecho, Snyder declaró que no estaba interesado en dirigirla -, ni ninguna película de la saga, sino una película paralela a esta; un spin-off, para ser exactos.


Poco se sabe de esta película; ni siquiera como encajará de forma cronológica en la saga. Tan solo se dice que será una película de mucha acción inspirada en el clásico Los Siete Samuráis (1954), del gran Akira Kurosawa. Zack Snyder, recordemos, estrena este mes de junio Man of Steel, el esperado reinicio de Superman. Christopher Nolan, que es productor e inspirador argumental de este film, declaró no hace mucho que admira el trabajo del director de 300 en este film.

Actualización: Me lo estaba temiendo, la verdad, aunque esperaba que tardaran un poquito mas para mantener un poco mas la ilusión. El caso es que un portavoz de Snyder ha desmentido esta noticia asegurando que el cineasta no está involucrado en ninguna película que tenga que ver con Star Wars y que ahora su prioridad son Man of Steel y 300: Rise of an Empire, de Noam Murro, que él produce y co-escribe junto a Kurt Johnstad. Aún así, asegura que Snyder se siente muy alagado por estos rumores, ya que es un gran fan de Star Wars.

No hay comentarios: