LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de enero de 2013

Mas detalles del nuevo Godzilla

Esta semana ha habido bastante movimiento en torno a este interesante reboot de Godzilla -nueva versión americana del famoso monstruo japonés -que preparan Warner Bros. y Legendary Pictures. Frank Darabont ha sido contratado para dar los últimos retoques al guión, escrito por David S. Goyer, Max Berenstein y Drew Pearce, dos de sus productores, Dan Lin y Roy Lee, han abandonado el proyecto haciendo bastante ruido por diferencias con Legendary Pictures y que Henry Cavill -el nuevo Superman -, Scoot McNairy y Caleb Landry Jones encabezan la lista de candidatos para ser el protagonista humano; papel que ya ha sido rechazado por Joseph Gordon-Levitt.


Ahora, desde CHUD nos llegan unos cuantos detalles en torno al film; no son muchos, pero son bastante interesante. Al parecer, Godzilla no será el único monstruo de la película y habrá, al menos, dos monstruos mas a los que deberá enfrentarse; no será solo Godzilla contra el ejército, como en la versión de Roland Emmerich, sino que habrá peleas con otros monstruos, como en las películas japonesas. No obstante, afirman que este film será bastante diferente a las películas de Toho y la historia se narrará a través de la visión de un soldado.


Gareth Edwards, quién sorprendió hace unos años con la modesta, pero eficiente, Monsters (2010), dirige esta película que tiene previsto comenzar a rodarse el próximo mes de marzo y su estreno está previsto en EEUU para el 16 de mayo de 2014.

No hay comentarios: