LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de enero de 2013

Eva Green será Ava Lord en Sin City: A Dame to Kill For

A pesar de que su rodaje hace tiempo que comenzó, la secuela de Sin City (2005) continúa incluyendo nombres a su reparto. Una de sus mas recientes incorporaciones es, según lo ha anunciado la propia Dimension Films en un comunicado, es la actriz Eva Green quién, precisamente, también participa en otra película basada en un cómic de Frank Miller, 300: Rise of an Empire, de Noam Murro, la esperada secuela de 300 (Zack Snyder, 2007).


Además, Green será la encargada de interpretar a un personaje clave en esta secuela, Ava Lord, la dama por quién matar del título, descrita por el propio Frank Miller como el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero también la pesadilla más oscura de un hombre. Actrices como Angelina Jolie o Rachel Weisz aspiraron también a interpretar a este personaje. Otra actriz que también acaba de unirse al reparto es, según Deadline, la casi desconocida Julia Garner (Martha Marcy May Marlene, Las Ventajas de ser un Marginado), de quién solo se sabe que interpretará a una stripper y compartirá escenas con Johnny, el personaje de Joseph Gordon-Levitt.


Sin City: A Dame to Kill For estará dirigida de nuevo por Robert Rodriguez y Frank Miller, quienes también se han hecho cargo del guión junto a William Monahan, cuyo argumento se compone de cuatro historias: A Dame to Kill For, The Long Bad Night, Just Another Saturday Night y otra que, de momento, se desconoce. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 4 de octubre.

No hay comentarios: