LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de enero de 2013

Dinah Drake saldrá en el 16º episodio de Arrow

Antes de navidades se dijo que Dinah Drake, la madre de Dinah Laurel Lance, iba a parecer en la serie Arrow, donde la bellísima Katie Cassidy da vida a su hija, pero se desconocía en que capítulo iba a salir. Ahora, gracias Zap2it, sabemos que hará su aparición en el capítulo número 16, el cual aún carece de título y en el que Oliver Queen (Stephen Amell) deberá hacer frente a dos viejos conocidos, Deadshot (Michael Rowe) -quién vuelve de entre los muertos -y China White (Kelly Hu), quienes formarán equipo contra él.


Se desconoce que actriz le dará vida o si saldrá en mas capítulos. Aunque, la gran pregunta es si adoptará en la serie la identidad de Black Canary, ya que en los cómics Dinah Drake es la Canario Negro original antes de pasarle el testigo a su hija. Sería bueno que esto también ocurriera en la serie y ver por fin a Katie Cassidy con medias de rejilla.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

sabes si es algun personaje de comic la chica que aparece en el cap.1x07 de arrow? es hija de una mafioso,y va de negra con moto,dispara a un mafioso y casi le da a la madre de arrow.
Aunque encuentro mil veces más guapa tanto a su hermana(speedyy),como a katie cassidy que está imponente.

T-1000 dijo...

Esta serie es muy buena,ofrce el tipo de entretenimiento que ofrece vampire diaries,aunque aun ésta(VD)está por encima,pero bueno dan igual las competiciones y los premios...
Son series pensadas para que disfrutes y el tiempo vuele.
Aunque reconozco que con B.bad el tiempo tb se me pasa volando y esa si es una serie de premios,lo qual no digo para nada que las otras dos no tengan méritos;de hecho todo lo contrario,y el primero entretener como a un niño frente la pantalla.

T-1000 dijo...

http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/gallery/who-should-play-becky-the-wicked-vampire-from-stefans-ripper-days/photo/willa-holland-arrives-at-the-premiere-of-legion-on-january-21-2010

mirala ella,tenemos ciertas costumbres parecidas..
http://img13.imageshack.us/img13/1993/n7741664112547569301693.jpg

joder está imponente..
http://24.media.tumblr.com/eHVtOMA2Uq97jdmzKjQHj2peo1_500.jpg

http://www.straitpinkie.com/wp-content/uploads/2011/03/nerble-katie-cassidy-maxim-03.jpg

AXA dijo...

Por supuesto, se trata de Huntress. Una identidad por la que, en los cómics, han pasado varias mujeres. En la serie han escogido a la mas reciente, Helena Bertinelli.

http://www.comicvine.com/huntress-bertinelli/29-1690/

En el episodio 1x08 ya sale con traje y antifaz. El traje difiere mucho del de los cómics, pero conserva los colores negro y violeta.

La actriz que le da vida es guapa pero, como bien dices, Katie Cassidy y Willa Holland le dan mil vueltas.

Cassidy es que se rompe de guapa; solo basta con ver su rostro para excitarte sexualmente. Y Holland, no se queda atrás.

Gracias por los lins.