LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de diciembre de 2012

Vin Diesel mas cerca de rodar Hannibal the Conqueror

Todavía es pronto para echar las campanas al vuelo pero, según ha publicado Vin Diesel en su Facebook, el actor podría haber encontrado por fin un estudio que se atreva a financiarle su ambicioso proyecto sobre el famoso general cartaginés Aníbal Barca, mas conocido como Aníbal el Conquistador, película que él mismo tiene pensado dirigir y protagonizar y que será el inicio de una trilogía. Cuando un sueño nace en tu infancia. Cuando pasa una década y te atreves a seguir... Un día, alguien de un estudio te dice... ¡Quiero hacer tu trilogía de Hannibal! Haha... Necesito un minuto para asimilarlo... Shhhhh..., han sido sus palabras.


Diesel lleva muchos años queriendo sacar adelante este proyecto, el problema es que necesita un gran estudio respaldándole económicamente, ya que es una empresa demasiado ambiciosa y no puede realizarla de forma independiente, como la tercera entrega de Riddick. Esto podría significar que ya ha encontrado un estudio dispuesto a financiarle, aunque se desconoce cual es -yo creo que podría tratarse de la Universal y el que Diesel vaya a interpretar a Kojak podría tener algo que ver -. No obstante, de momento no hay nada oficial, así que aún es pronto para sacar conclusiones.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

si lleva años en este proyecto,incluso hace años tb ya salía en la imdb,como futuro proyecto.
No se si has visto project x,pero s la encuentras(yo lo hice pero en spanish-english),o sea con el vlc que quita el inglés,pues mirala...no es por la peli;quizás por lo bestia de la fiesta,pero es que salen unas titis....

Ya estan criticando en ciertos lugares,algunos,la foto de mad max...que gibson está en nuestra retina como max es indudable;pero es george miller quien dirije,sale la theron,sale hardy ...y además a mi la foto si me mgusta...ya critican si haber visto nada.

Jennifer lawrence sexy,la más....deseada..
http://www.ideal.es/granada/rc/20121212/gente/jennifer-lawrence-deseada-mundo-201212120324.html

T-1000 dijo...

si,estas salen project x,vaya que si..
http://www.highsnobiety.com/news/wp-content/uploads/2012/02/girls-project-x-movie-5.jpg

http://www.screenslam.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/Project-X-Latest-Movie-Stills-Project-X-New-Movie-Images-8.jpg

http://www.screenslam.com/blog/enjoy-10-stills-from-project-x-nsfw/

sin ser una maravilla,es más gamberra que resacón en las vegas 2..incluso es muy bestia,al ser filmada como casera...si eso ocurriese de verdad,jajaj todos a la cárcel..

AXA dijo...

Lo que pasa con Mad Max es que muchos se están temiendo que hagan un remake descafeinado. Yo, en cambio, prefiero darle un voto de confianza a Miller.

No me extraña lo de Jennifer Lawrence. Es muy bella, tiene un cuerpo de infarto y, encima, es una excelente actriz y tiene mucho talento. Puede que solo la conozca desde hace par de años, pero ya es una de mis favoritas.

Por cierto, he visto ya Los Juegos del Hambre y ella está fantástica y es, sin duda, lo mejor de la película, la cual me ha gustado, aunque me ha dejado la sensación de "se podía haber hecho mejor".

Gracias por los links. A ver si le echo el ojo a esa Project X. De momento, esas fotos me están dando ánimos.