LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de diciembre de 2012

Corey Feldman quiere ser el hijo de Han Solo en Star Wars. Episodio VII

La nueva película de la saga Star Wars es uno de los proyectos que mas expectación está generando ultimamente y parece que todo el mundo quiere subirse a ella; incluido los protagonistas de la trilogía original, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Uno de los últimos es Corey Feldman, el actor que fuera una estrella juvenil en los años 80 apareciendo en películas como Gremlins (Joe Dante,1984), Los Goonies (Richard Donner, 1985) o Jóvenes Ocultos (Joel Schumacher, 1987), quién en unas declaraciones a MovieWeb ha afirmado que le gustaría le gustaría formar parte de la franquicia Star Wars y, a ser posible, dando vida a uno de los hijos de Han Solo, amparándose en el parecido que tiene con Harrison Ford.


Creo que es una idea buenísima. Nadie sabe lo que están tramando para el guión o qué nos tienen preparados... Pero, sin duda, me gustaría que las tres nuevas películas recuperasen a los personajes originales porque todos los actores siguen con vida. Como la antigua generación. Y luego, bien sean niños o jóvenes o jedis o guerreros... Sea lo que sea, me encantaría formar parte de la nueva brigada... Ser hijo de Harrison Ford es una buenísima idea. Los fans siempre me han dicho que hubiese sido un gran Indiana Jones joven. Nos parecemos mucho. Los dos somos muy bravucones, fueron sus palabras. Feldman también fue noticia no hace mucho cuando se dijo que podría ponerle de nuevo la voz a Donatello en Ninja Turtles, el reinicio de las Tortugas Ninja que produce Michael Bay y dirigirá Jonathan Liebesman.


No obstante, como bien dice Feldman, todavía no se sabe practicamente nada de este nueva película que aún no tiene director -aunque no por falta de candidatos -. Lo único que sabemos es que transcurrirá tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983), está siendo escrita por Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3) y tiene previsto llegar a los cines en 2015.

No hay comentarios: