LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de noviembre de 2012

Trailer de World War Z

Lo prometido es deuda. Tal y como anunciaron, Paramount Pictures ha lanzado hoy el primer trailer de esta esperada película que ha dirigido Marc Forster y que adapta la estupenda novela de Max Brooks. La película está protagonizada por Brad Pitt, quién da vida a un empleado de Naciones Unidas que debe viajar por todo el mundo en una carrera contra el tiempo para evitar una gran pandemia zombie. Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse completan el reparto. Os dejo con el trailer:


Tras un sin fin de problemas de producción y retrasos que pusieron en serio riesgo su futuro, la película verá por fin la luz en los cines americanos el 21 de junio de 2013; aunque en España no podremos verla hasta el 2 de agosto.

Actualizado: Aquí lo podéis ver también en español:

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues en Agosto será pero a poco que este de bien la mitad que el libro la veré dos o tres veces. Ya anda por youtube el trailer en castellano por si lo quieres ver doblado Axa.

AXA dijo...

Yo solo espero que los problemas de producción o las discusiones entre Marc Forster y Brad Pitt no le pasen mucha factura. De momento, el trailer pinta mucho mejor que el avance visto hace unos días.

Ya lo he encontrado en español por mi cuenta. Aún así, gracias por el aviso.

June dijo...

Esto es abrir boca... jajajja