LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de noviembre de 2012

Sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness

Paramount Pictures ha hecho pública la que será la sinopsis oficial de la secuela de Star Trek (2009), la cual vuelve a estar dirigida por J. J. Abrams y cuenta con los mismos protagonistas de la primera mas los añadidos de Benedict Cumberbatch -quién dará vida al villano principal, de quién dicen que podría tratarse del mismísimo Khan -, Alice Eve, Peter Weller y Heather Langenkamp. La película se estrena en EEUU el 17 de mayo de 2013, aunque a España no llegará hasta el 5 de julio.


Os dejo con la sinopsis:


En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. 

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.



Recuerdo que el próximo 14 de diciembre, acompañando al estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, saldrá el primer trailer de la película y un adelanto de 9 minutos para los cines IMAX.

No hay comentarios: