LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sasha Grey fichada por Nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo ya rueda en Madrid su tercera película, Open Windows, la cual será también su primer film en inglés. El director de la afortunada Los Cronócrimenes (2007) y la penosa Extraterrestre (2011) -uno de los fiascos del año -ha dado bastantes detalles de la película a través de su Twitter. Uno de ellos es que la protagonista femenina es la ex-actriz porno Sasha Grey, quién continúa su andadura fuera del cine para adultos que comenzó tras protagonizar The Girlfriend Experience (Steven Soderbergh, 2009). La actriz se une así a Elijah Wood y Neil Maskell, los otros dos únicos nombres unidos al reparto.


La película será un thriller tecnológico con una premisa argumental muy parecida a la de Cellular (David R. Ellis, 2004), sustituyendo el teléfono móvil por un ordenador portatil. En ella, un joven (Wood) debe dar con el paradero de una actriz (Grey) que ha sido secuestrada por un misterioso individuo que responde al nombre de Chrod (Maskell) siguiendo las indicaciones que esta le da a través de internet. La película será en tiempo real y estará hecha al estilo de películas como Paranormal Activity o Chronicle. Estará producida por la británica Wild Bunch, las españolas Apaches Entertainment y Antena 3 Films y por Woodshed, la compañía de Elijah Wood. Vincent Maraval, jefe de ventas de Wild Bunchm, la está promocionando actualmente en el American Film Market.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

A esta chica la he visto "en acción" y no lo hace mal;se que es un comment más propio de gente "ESO"(IT jajaj),pero es cierto...aunque a la vez si se lo currase tiene una imagen algo misteriosa,como no saber qué esperarde ella.
Me ha gustado bastante(casi mucho) el tráiler de hansel y gretel,funcione o no le veo posibilidades artísticas,no como a John carter(tampoco la vi).
Por fin vi let me in,y aunque ensucien a chloe m.es demasiado bonita,el remake(muy pronto) es bueno,me gusta matt reeves,los chicos lo hacen muy bien...etc
pero la muy citada escena de la piscina de la original...ostias aqui me sabe a poco(o muy poco),esa escena era una maravilla de la sutileza y lo impactante(por muy contradictorio que parezca),pero grabada está.Menudo chasco me llevé con safe(de stadham),que sosería.
Y cabin in the woods(la cabaña en el-o es del?-bosque y la tercera de batman sigo sin conseguirlas.

Otra que ha aparecido en shameless es dove cameron,aunque apenas en un par de episodios de la segunda temp,y en el segundo cap. de la quinta de el mentalista..pero ojo como sale en shameless..
esla rubia.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lysoiq7FIe1r3hkipo1_500.png

https://si0.twimg.com/profile_images/2288261812/2szc4xg85qs4cjst64ib.png

sale en medio bikini(por abajo) en una escena..
parece que tambien es cantante.
para alegrar la vista.
http://4.bp.blogspot.com/_I3yZCST_KUM/TJp7kIg32yI/AAAAAAAAAEM/vS9iPAGEcAs/s1600/cleavage-babes-green-blonde-busty-meny-deano1-sexy-keiths-pics-beauty-hot-women-sens+ual-nudes-Swim-Wear-girl-beautiful-non-nude-cleavage-g%C3%BCzellik-big-boobs-Luv-of-Women-Sexy-Pics-g%C3%BCzeller-dev-awe+some-Sensuel-Women-tarun87_large.jpg

Morena Baccarin,excpepcional mujer,sale un poco ligerita en la primera temp.de homeland
http://www.fireflyfans.net/newsimages/morena-baccarin-nude.jpg

http://www.fansshare.com/photos/morenabaccarin/morena-baccarin-1345791335.jpg

OJO a esta cara,emily rudd.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyg4ghhSrX1qzcd3bo1_400.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5218/5414815737_8c70c16cea.jpg

http://www.flickr.com/photos/56720395@N02/5435106203

por cierto amy hacker(angel tv),sale el la segunda temp.de person of interest,ya salió al final de la primera.

T-1000 dijo...

ojo!! a emma watson en shorts en the bling ring(en el set)..
http://i.imgur.com/CCaUJ.jpg joder con hermione..
http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/04/watson-short/emma-watson-short-shorts-on-set-08.jpg

http://www.denimology.com/2012/04/emma-watson-041212-%20(4)-thumb-466x745-90710.jpg

AXA dijo...

Precisamente, lo que mas me atrae de esta chica, a parte de lo demás -yo también la he visto mucho "en acción" y era una de las mejores -es, como bien dices, su aspecto misterioso y su belleza enigmática. Yo creo que puede tener mucho futuro en el cine independiente si sabe elegir bien sus proyectos y también si se lo curra, tal y como dices.

A mi también me pinta bien la de Hansel y Gretel. Aunque lo del secuestro de Gretel que se ve en el trailer me echa un poco para atrás; espero que solo sea una escena espontanea y dure poco.

John Carter ha sido una de las decepciones del año. La película es buena, tiene un diseño de producción muy bueno, unas escenas de acción muy logradas y, sobre todo, unos FX fantásticos. Pero resulta aburrida y entretiene solo a ratos. No es de extrañar su fracaso en taquilla.

Espero que veas pronto TDKR. En cambio, Cabin in the Woods aún no le he visto, así que no sabría que decirte.

Gracias por los links.