LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Publicidad viral de Pacific Rim con primer vistazo a los Jaegers y los Kaijus

Esta vez, parece que si es verdadero, a diferencia de aquel vídeo que surgió hace poco; claro, que nunca se sabe. El caso es que ha surgido recientemente dos campañas de publicidad viral de la esperada nueva película de Guillermo del Toro. Por un lado, a través de YouTube ha salido un vídeo, como los que sacaron en su día de películas como Godzilla (Roland Emmerich, 1998) o Monstruoso (Matt Reeves, 2008), que muestra el ataque a una ciudad por parte de una de esas bestias conocidas como Kaijus; de la cual se puede ver un poco. Os dejo con el vídeo:


Por el otro, en Wired han publicado la imagen de un plano que muestra el diseño y la estructura de uno de los Jaegers, los robots gigantes con los que los humanos combaten a los Kaijus. Aquí os lo dejo:


Recuerdo que la película, recuerdo, se estrena en EEUU y España el 12 de julio de 2013.

Actualización: La propia Warner Bros. ha lanzado una nueva imagen viral que, de nuevo, muestra un mapa con el diseño y la estructura de un Jaeger. En esta ocasión se trata del "Cherno Alpha", un Jaeger de fabricación rusa. Os dejo con la imagen:


Nueva actualización: Y continúan saliendo imágenes de planos con nuevos Jaegers. Ahora la Warner nos deleita con el "Coyote Tango", de origen japonés. Aquí os lo dejo:


Nueva actualización: Y otro Jaeger mas. Ahora, desde yourmovies nos llega el "Striker Eureka", de fabricación australiana, considerado como la máquina de combate mas avanzada jamás creada: el Jaeger mas grande mas rápido y mas fuerte que ha caminado sobre la Tierra. Aquí os lo dejo:


Nueva actualización: De nuevo, la Warner nos deleita con otro Jaeger. Este proviene de China y se le conoce como "Crimson Typhoon". A diferencia de los otros Jaegers, este tiene tres brazos y es pilotado por tres personas en lugar de dos. Os dejo con la imagen:


No hay comentarios: