LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de noviembre de 2012

La nueva Wonder Woman se llamará Diana

Hace poco salió desde Deadline una posible descripción -la podéis leer aquí en español -de la nueva serie sobre Wonder Woman que The CW, que ahora triunfan con la serie Arrow, están preparando con la esperanza de tener mejor suerte que David E. Kelley; quién, recordemos, en 2011 trató de sacar adelante una serie protagonizada por Adrianne Palicki que no llegó a estrenarse. No obstante, ha habido un detalle en esa descripción que no ha gustado nada a muchos fans y a que a mi tampoco me ha hecho mucha gracia. Y es que en ella se refieren a la heroína como Iris y no como Diana.


Afortunadamente, unas horas después, Geoff Johns, guionista de cómics y jefe creativo de DC Comics, ha salido a la palestra y, a través de Twitter, ha afirmado que si se hace la serie -porque todavía no hay nada seguro -el nombre de la protagonista será Diana y que lo de Iris es un nombre en clave, como los que se suelen utilizar en los castings para evitar especulaciones. Así que podemos respirar un poco mas tranquilos; desconocemos como serán de fieles a los cómics pero, al menos, respetarán el nombre de la protagonista. La serie se titulará Amazon y contará los orígenes de la famosa amazona.

1 comentario:

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.