LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de noviembre de 2012

Dos nuevas incorporaciones al reparto de S.H.I.E.L.D.

La serie sobre la organización SHIELD cuenta con dos incorporaciones a su reparto. Según The Hollywood Reporter, los casi desconocidos Elizabeth Henstridge (The Thompsons) y Iain De Caestecker (The Fades) han sido fichados para interpretar los roles de los agentes Jemma Simmons y Leo Fitz, respectivamente. Personajes que, ateniéndonos a aquella descripción de personajes que salió hace tiempo, son dos jóvenes agentes tan unidos que llegan a tratarse como hermano y hermana. Son mas dos ratas de laboratorio que agentes de campo. Él es experto en armas, gadgets y tecnología de vanguardia. Ella es experta en biología y química.


Henstridge y De Caestecker se unen así a Clark Gregg, quién volverá a dar vida al agente Phill Coulson, y a Ming-Na, quién interpretará a la agente Melinda May. El episodio piloto de la serie tiene previsto grabarse a mediados de enero de 2013 y estará dirigido por el propio Joss Whedon, quién también escribe el guión junto a su hermano, Jeb Whedon, y Maurissa Tancharoen; todos ellos productores ejecutivos de la serie junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

Lo de evil Dead,pues lo que ya vimos,una pintaza(aun asi ya veremos...me gusta el doblaje).
Vi Looper hace unos días en calidad dvd y sonido regular,me encanta la posibilidad que su director y creador,es´pueda estar detrás de la franquicia.
El hobbitt tiene pintazilla cada dia que pasa.
Y lo de macgyver me gusta,aunque es un proyecto que en los tiempos que corren tendría que hacerlo alguien con "cerebro" de verdad.Y con cameo de richard,que bien me cae(obviamente forma parte de nuestra infancia).Quien no se acuerda de su nemesis murdock? jejjee
Sobre "the Host"me gusta andrew niccol,pero el guión me preocupa pese a que el tráiler no tenga mala pinta.Sun anterior película con una premisa fascinante fue algo desprovechada,aunque me entretuvo bien.En tv hay 10.000 mejores actores que timberlake.
Y lo de oz,las imágenes son muy bonitas,si;pero para mi,tiene boletos(alguno almenos) para serr un posible gran fiasco rollo john carter.Nu se.Ojalá me equivoque.
Por fin reúno(como amante de las artes marciales)todas las pelis de jackie chan,y bruce lee(entre otros muy buenos)que he visto 1.000 veces excepto alguna...eso si solo las mejores(que son más de 10).
Se que es el cine que es,pero hay tanto trabajo físico detrás de ellas,que son arte cinematográfico en parte,quizás no de fotografía,jejje,o de encuadres o guión,pero aparte del cine convencional las acrobacias de estos "genios"del arte marcial como lee,chan,sammo hung,yuen biao(estos dos una pasada) o la misma cynthia rothrock(china o'brien),no tienen despwerdicio.
El documental de finales de los 80 y principios de los 90 "lo mejor de las artes marciales" es apabullante y aun asi faltan escenas,pero las que hay no sobra ni una escepto esas en que vuelan..todas las demás muestran arte puro.

T-1000 dijo...

Ah si!! y por fin vi en un archivo mejor que el deplorable hasta ahora,"El caballero oscuro la leyenda renace"...se me pasó el tiempo volando y aunque algunos hablen que si alguna laguna de guión,que si a bane se lo cargan sin más, que si la muerte de thalia al ghul(o como se escriba)etc;nah,un PELICULÓN.Hay que pensar también en los recrtes de montaje que aqui los hay pero no se notan tanto,para mi,como en la superior(a ratos)de "el caballero oscuro".Quizás la última escena de bruce wayne me chirria algo,hubiese preferido una escena entre bruce wayne y el personaje de levitt en la cueva y algo más.
Tom hardy es la leche y vi tambien,eso si en calidad excelente,warrior(2.011)que aunque se trate de artes marciales mixtas(contacto máximo)y algo de drama es una peli correcta,con buenas actuaciones,lástima que nick nolte no salga aun más,las escenas entre entre éste y tom hardy se salen.
Hasta he rememorado los pájaros de hichcock,es que he dejado esta semana y la anterior las series a un lado.Para descansar de bajar capítulos sin parar.
Perdona por los 2 rolletes...
más fuerte que la ley,difícil de conseguir doblada(no imposible).
http://www.youtube.com/watch?v=aZxqMTmZ_8w
Evidentemente las tomas falsas de jackie no tienen desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=tjs-duqcqY8

T-1000 dijo...

ojo al minuto 2:23,bombillas reales
http://www.youtube.com/watch?v=rkn4r__ofgY

El último que te paso de jackie porhoy,jejje,sorry...
Se habrán burlado de sus dobles(él mismo),no se porque...muchos cgi o fx quedan ridículos tanto en la artesania de maquillajes antiguos como en las escenas de acción,eso si se paga un precio.
Top ten,hay otros bueníssimos,de aacidentes de jackie,otros no los ha tenido de milagro como en el salto de "Rumble in the bronx"(1.995)taquillazo en usa,estos yankis no habian visto nada igual y eso que ya empezaba a ser un cuarenton entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=HA1ZwbXHGyA&feature=related

un saludo.


T-1000

AXA dijo...

Tranquilo, yo también tengo respeto por el cine de artes marciales y, de hecho, he crecido viendo muchas de estas películas en casa de unos amigos cuyos padres tenían una colección enorme de estas películas.

Me han gustado los links que me han dejado. Especialmente, el de Cynthia Rothrock, una de las heroínas de mi infancia; aunque, ultimamente la tenía muy olvidada, todo hay que decirlo. Gracias por traerla de nuevo a mi memoria.