LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cuatro nuevas imágenes de Iron Man 3; donde no veremos a Nick Fury

Bueno, dos de ellas no son tan nuevas, ya que son las mismas que salieron hace unos días escaneadas de la revista Empire. Solo que aquí las tenemos con mejor calidad junto con otras dos imágenes, todas publicadas por Marvel. Al igual que las primeras, estas otras dos imágenes también muestran dos  planos vistos en el teaser trailer, como una magullada Maya Hansen (Rebecca Hall) y unas manos sosteniendo el destrozado casco de una de las armaduras de Iron Man. Os dejo con las fotos:





Por cierto, esta será la primera película de Iron Man donde no veremos a Nick Fury. En unas declaraciones de Samuel L. Jackson a Total Film, recogidas por CBM, el actor ha afirmado que la siguiente película donde interpretará al personaje es en Captain America: The Winter Soldier, la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), ya que no estará en Iron Man 3, la cual será una película de Iron Man independiente. Recordemos que Jackson apareció como Nick Fury en la escena post-créditos finales de Iron Man (2008) y, con mucha mas presencia, en Iron Man 2 (2010); ambas dirigidas por Jon Favreau.


Iron Man 3 ha sido dirigida por Shane Black, también autor del guión junto a Drew Pearce y llegará a los cines de EEUU el 3 de mayo de 2013; aunque en España podremos verla a partir del 26 de abril.

No hay comentarios: