LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de octubre de 2012

Trailers de Carrie y Evil Dead y poster internacional de Silent Hill: Revelation 3D

Terror por partida triple. Para empezar, el primer trailer que Screen Gems y MGM han lanzado de la nueva versión de Carrie que dirige Kimberly Peirce y con Chloë Moretz de protagonista. Julianne Moore, Judy Greer, Gabriella Wilde, Portia Doubleday y Alex Russell, entre otros, completan el reparto de esta película que llegará a los cines de EEUU el 15 de marzo de 2013 y a España no llegará hasta el 5 de abril. Os dejo con el trailer:


Otro remake de una famosísima película de terror que llegará en 2013 -el 12 de abril en EEUU y el 26 de abril en España -es el de Posesión Infernal (1981) en donde Sam Raimi produce y co-escribe el guión junto a Diablo Cody y el director del film, Fede Alvarez. El primer trailer de esta película protagonizada por Jane Levy, Elizabeth Blackmore, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas y Lou Taylor Pucci se ha filtrado en mala calidad y es posible que lo quiten dentro de poco; así que daos prisa en verlo. Aquí os lo dejo:


Y, para terminar, os dejo un nuevo poster, esta vez internacional, de la secuela de Silent Hill (Christophe Gans, 2006) que ha escrito y dirigido Michael J. Basset y protagonizan Adelaide Clemens, Carrie-Anne Moss, Kit Harington y Malcolm McDowell junto a Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, que repiten de la primera entrega. La película se estrena en EEUU el próximo 26 de octubre y todavía no tiene fecha de estreno en España. Os dejo con el poster:




No hay comentarios: