LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de octubre de 2012

Se confirma a Frank Grillo como Crossbones y Cobie Smulders puede repetir como Maria Hill en Captain America: The Winter Soldier

No hace mucho, el actor Frank Grillo publicó en su Twitter que había hecho una prueba para la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y, rápidamente, se extendió como la pólvora que el actor podría interpretar al villano Crossbones en la película. Ahora, desde Variery no solo confirman que el actor estará en la película, sino que también dará vida al alter ego de Brock Rumlow. Esto también abre la posibilidad de que podamos ver en la película a Sin, la hija de Red Skull, quién en los cómics está muy estrechamente ligada a Crossbones; muchos afirman que esta puede ser la razón de que haya tantas candidatas a protagonista femenina.


En la misma publicación de Variety se menciona entre el elenco del film a la actriz Cobie Smulders (Como conocí a vuestra Madre) quién, recordemos, dio vida a Maria Hill, la número 2 de SHIELD, en Los Vengadores. Esto podría suponer que el personaje de Maria Hill podría estar también en la película en representación de la organización SHIELD, a la que también representarán Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y, si se confirma que será la protagonista femenina, Sharon Carter.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América mientras Sebastian Stan repite como Bucky Barnes -el Soldado de Invierno del título -y Anthony Mackie debuta en la saga como Falcon. Su rodaje tiene previsto comenzar en Cleveland (Ohio) en marzo de 2013 y su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: