LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de octubre de 2012

La Viuda Negra podría estar en Captain America: The Winter Soldier

No me quiero hacer muchas ilusiones, pero sería bastante coherente que la Viuda Negra, a quién da vida Scarlett Johansson, estuviera en la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Según el título, la película adaptará la historia del Soldado de Invierno, el nuevo alter ego de Bucky Barnes (Sebastian Stan) después de que los soviéticos lo rescataran cuando en EEUU se le daba por muerto y le lavaran el cerebro convirtiéndole en asesino al servicio del KGB. En los cómics, él y la Viuda Negra mantuvieron una relación cuando los dos aún estaban al servicio de la URSS; relación que retoman muchos años después, cuando ella es ya una agente de SHIELD y él se convierte en el nuevo Capitán América.


Pero, como ya he dicho, no quiero hacerme muchas ilusiones -no quiero que me pase como ocurrió con Iron Man 3 -. Esta información la ha dado Deadline, que también ha sacado una lista con cinco actrices candidatas para ser la protagonista femenina de la película. Lo mas chocante es que en dicha lista no están ni Anna Kendrick -a quién ya se daba como elegida -ni Felicity Jones; si está, en cambio, Imogen Poots, la única que repite de la primera lista. Las otras candidatas son Emilia Clarke - Daenerys Targaryen en Juego de Tronos -, Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Teresa Palmer (Soy el Número 4) y Alison Brie (Mad Men). El personaje que interpretará la elegida aún se desconoce cual es, pero muchos dan por hecho que será Sharon Carter.


Captain America: The Winter Soldier comenzará a rodarse en Clevelant (Ohio) en marzo de 2013. Estará dirigida por Anthony y Joe Russo y contará de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América en una historia que transcurre en nuestros días, aunque con varios flashbacks hacia la II Guerra Mundial, y que tendrá lugar tras los acontecimientos de Los Vengadores. La película se estrenará en EEUU el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: