LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de octubre de 2012

James Cameron dirigirá la adaptación de La Informacionista

Según informan hoy varios medios, Lightstorm Entertainment, la compañía de James Cameron, se ha hecho con los derechos de The Informationist -La Informacionista para los españoles -, la exitosa novela de Taylor Stevens publicada en 2011 con una muy buena acogida de público y crítica. El propio Cameron dirigirá la adaptación cinematográfica de esta novela y también la producirá junto a su socio, Jon Landau, para la 20th Century Fox. Eso si, Cameron no se pondrá a trabajar en ella hasta que termine las secuelas de Avatar (2009), previstas para 2014 y 2015. Aquí os dejo el trailer de dicha novela:


La Informacionista es la primera novela de la Taylor Stevens, quién nació y se crió en una secta conocida como Children of God y su vida transcurrió en comunas de diversos países del mundo, especialmente africanos, sin acceso a escolarización hasta que decidió huir de allí poco antes de cumplir lo 30 años para convertirse en escritora.


La novela cuenta la historia de Vanessa Michael Monroe, quién negocia con la información de compañías, jefes de estado, clientes privados o cualquiera que pueda pagar sus servicios. Nació en el corazón de África y se educó junto a un traficante de armas hasta que algo la hizo marcharse e iniciar una nueva vida sin mirar atrás. Cuando un potentado del petróleo le pide que encuentre a su hija, que lleva cuatro años en África sin dar señales de vida, Monroe no puede rechazar el desafío y vuelve al paisaje de su niñez.

No hay comentarios: