LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de octubre de 2012

Frank Grillo podría ser Crossbones en Captain America: The Winter Soldier

A través de su Twitter, el actor Frank Grillo (Infierno Blanco, Warrior) ha revelado que, recientemente, ha estado en Los Angeles para hacer una prueba para la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y, por lo visto, ha regresado muy contento. No ha querido revelar de que personaje se trata -además, el propio actor ha borrado ese tweet poco después, seguramente, presionado por Marvel -, pero el humorista y locutor de radio, Matthew Aaron, también a través de Twitter, ha dejado caer la posibilidad de que dicho personaje sea Crossbones, conocido en España como Calavera.


En los cómics, Crossbones es el alter ego de Brock Rumlow, una mala bestia que de joven fue pandillero y miembro del hampa hasta que se convirtió en un mercenario al servicio de Red Skull, al que sigue fielmente y adora como si de un dios se tratase. También es amante de Sin, la sádica hija de Red Skull, quién se rumorea que también podría aparecer en la película y por eso se están tanteando tantas actrices. El caso es que lo único que se sabe es que en la película habrá dos villanos, uno americano y otro extranjero, y ambos son dos personajes muy físicos; algo que pega con Crossbones.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta de nuevo con Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América, Sebastian Stan será de nuevo Bucky Barnes -y puede que también el Soldado de Invierno -y Samuel L. Jackson a Nick Fury mientras Anthony Mackie se une al reparto como Halcón y se sigue buscando a la actriz que encarnará a la protagonista femenina. Su rodaje está previsto que comience a principios de 2013 con vistas a estrenarse en EEUU el 4 d abril de 2014.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lamento corregirte... pero al principio pusiste "el actor Frank Miller publicó en su Twitter" y era el actor Frank Grillo.

Pero tu blog es INCREÍBLE! Felicitaciones!