LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de octubre de 2012

Confirmado: Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past

Cuando Matthew Vaughn decidió abandonar la dirección de la secuela de X-Men: First Class (2011), el primer nombre que salió a la palestra como posible sustituto fue el de Bryan Singer, director de las dos primeras películas de la anterior saga, X-Men (2000) y X2 (2003), y que fue productor en la primera entrega de esta; la cual, de hecho, estuvo muy cerca de dirigir. Ahora, según anuncian desde varios sitios, como ComingSoon o Deadline, Singer ya ha sido confirmado oficialmente como director.


X-Men: Days of Future Past tiene previsto comenzar a rodarse en enero de 2013, cuando Jennifer Lawrence, quién da vida a Mística, se encuentre libre tras terminar de rodar la secuela de Los Juegos del Hambre. También están previstos los regresos de James McAvoy y Michael Fassbender como Charles Xavier y Magneto, respectivamente. El resto del reparto es un misterio, pero se espera el regreso de varios actores de la primera e, incluso, no se descarta la participación de actores de la anterior trilogía; Patrick Stewart y Famke Janssen ya han dado pistas al respecto. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 18 de julio de 2014.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debió seguir con los mutantes con la tercera entrega, con las de Wolverine y First Class.

Hasta no ver Man of Steel esta muy difícil quitarme el trago amargo de Superman Returns que me parece la peor metida de pata de este director, yo de haber podido le hubiera quitado el proyecto y hubiera hecho un reboot y tres películas mas así:

Superman: El origen de Superman con Lex Luthor y Metallo.

Superman-The Last Son of Krypton: Brainiac y Hank Henshaw (Cyborg)

The Death of Superman: Doomsday, Cadmus, el Erradicador, Superboy y Steel.

The Return of Superman: Superman resucitado.

Y una de Marvel vs. DC.

Ojalá Bryan Singer siga brindandonos esos éxitos como los de las dos primeras cintas de los X-Men. Saludos desde Locombia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.