LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 29 de septiembre de 2012

Trailer internacional de Bullet to the Head y Stallone recupera Hunter

Desde MSN nos llega un nuevo trailer internacional de Bullet to the Head, película dirigida por Walter Hill basada en una novela gráfica de Matz y Colin Wilson y en la que Sylvester Stallone da vida a un asesino a sueldo que se alía con una policía de Nueva York (Sung Kang) para vengarse de un enemigo común (Jason Momoa), con el que tienen rencillas personales. La película se estrena en EEUU y España el 1 de febrero de 2013. Os dejo con el trailer:




Y hablando de Stallone, se ha sabido en los últimos días que piensa revivir el proyecto de Hunter, adaptación de la novela homónima de James Byron Huggins. Stallone se hizo con los derechos de esta novela, publicada en 1999, hace varios años y, en un principio, pensó en utilizarla como argumento para la quinta entrega de Rambo. Al final optó por hacer Hunter y el quinto Rambo por separado, aunque la primera quedó un tanto olvidada. Sin embargo, ahora es Rambo V la que se ha quedado atascada y ya parece casi desechada, por lo que Stallone ha vuelto rescatar Hunter del olvido en un proyecto que él mismo escribirá, dirigirá y protagonizará.


Hunter trata sobre una bestia que anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha destruido unas instalaciones de investigación secretas y aniquilado un escuadrón militar de élite; y lo peor es que se dirige hacia el sur, hacia la civilización. Esto lleva a los militares a recurrir a la ayuda de Nathaniel Hunter -el papel que interpretará Stallone -, el mejor rastreador del mundo, capaz de encontrar a alguien en cualquier parte del mundo. Este es un trabajo que Hunter no puede rechazar, pero pronto se da cuenta de que su presa es el terror encarnado, una bestia mitad humana creada genéticamente por una agencia renegada con la astucia de un hombre, el salvajismo de un depredador, una fuerza prehistórica que ha transcendido con los años y una insaciable hambre de sangre humana. Y lo peor es que puede ser inmortal.

No hay comentarios: