LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de septiembre de 2012

Posible sinopsis para Lobo

La web Its On The Grid ha actualizado la ficha de la película que se está preparando de Lobo colocando un breve argumento que, de ser cierto, desmentiría esos rumores que afirmaban que la película se desarrollaría en el espacio. En la ficha, además, han puesto ya como protagonista a Dwayne Johnson, a quién se rumorea mucho ultimamente para este papel, aunque no está confirmado aún. Curiosamente, quién no aparece en la ficha es el que dicen que será su director, Brad Peyton, aunque si aparecen Don Payne como guionista y Joel Silver y Akiva Goldsman -que no le dejen tocar el guión, por favor -como productores.



La sinopsis es la siguiente:

Lobo, un poderoso cazador de recompensas extraterrestre, aterriza en la Tierra en busca de cuatro fugitivos que están empeñados en causar estragos.

De momento, se desconoce cuando comenzará la producción de la película y, mucho menos, cuando llegará a los cines. Tampoco se sabe si la película irá ligada con el proyecto de La Liga de la Justicia y el nuevo universo cinematográfico que Warner Bros. quiere crear para hacerle la competencia a Marvel Studios.

No hay comentarios: