LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de agosto de 2012

Trailers de Bullet to the Head y The Last Stand

Las viejas glorias del cine de acción se resisten a desaparecer. Especialmente, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger quienes, a parte de estrenar hoy The Expendables 2, de Simon West, en EEUU -a España llegará la semana que viene -, nos traen los primeros trailers de sus nuevos trabajos. Comienzo por Sly, quién nos presenta hoy, a través de IGN, el trailer de Bullet to the Head, adaptación de la novela gráfica homónima de Matz y Wilson que dirige el veterano Walter Hill (The Warriors). En ella, Stallone da vida a un asesino profesional de Nueva Orleans que une sus fuerzas con un policía de Nueva York (Sung Kang) para hacer frente a un enemigo común (Jason Momoa). Os dejo con el trailer:



Ahora toca Arnie, quién ayer, desde Joblo, nos trajo el trailer de The Last Stand, que dirige el coreano Kim Jee-woon (El Bueno, el Malo y el Raro, Encontré al Diablo) y en el que da vida a un ex-policía de Los Ángeles convertido en sheriff de un tranquilo pueblo que volverá a la acción para evitar que un poderoso capo de la droga que ha escapado del FBI con un ejército de sicarios consiga huir a México. Genesis Rodriguez, Zach Gilford, Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Peter Stormare, Luis Guzmán, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Harry Dean Stanton y el español Eduardo Noriega completan el reparto de esta película. Os dejo con el trailer:


Bullet to the Head se estrena en EEUU el 1 de febrero de 2013 y The Last Stand lo hará antes, el 18 de enero de 2013. Ninguna de las dos tiene todavía fecha de estreno en España.

No hay comentarios: