LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de agosto de 2012

Joe Carnahan dirigirá Némesis y James Gunn podría dirigir Guardians of the Galaxy

Todo parece indicar que la Fox va a dejar que expire el plazo -que finaliza el próximo 10 de octubre -para perder los derechos de Daredevil y que estos regresen de una vez a Marvel, ya que el estudio ha perdido completamente el interés en el reboot que llevaban ya varios años preparando del hombre sin miedo. Esto no le hace mucha gracia al que iba a ser su director, Joe Carnahan, quién hasta había montado unos vídeos para mostrar cual sería su visión en la película -los podéis ver aquí y aquí -a pesar de haber mostrado en Twitter su pesimismo sobre que se fuera a hacer la película.



Pero, como no hay mal que por bien no venga, la Fox ha decidido encomendarle la dirección de otro proyecto que tienen entre manos, la adaptación del cómic Némesis, de Mark Millar y Steve McNiven. Ha sido el propio Millar el que ha confirmado el fichaje de Carnahan, quién ya estaba involucrado en el proyecto como guionista junto a su hermano, Matthew Carnahan. Millar también ha aprovechado para decir que la adaptación de otro de sus cómics, The Secret Service -realizado junto a Dave Gibbons (Watchmen) -, llegará justo después de la última película del que será su director, Matthew Vaughn; esta no es otra que X-Men: Days of Future Past, la secuela de X-Men: First Class (2011), la cual llegará a los cines el 18 de julio de 2014.


Cambiando de tema, el proyecto de adaptar Guardianes de la Galaxia podría estar muy cerca de encontrar director. Con su estreno fijado para el 1 de agosto de 2014, la película necesita ya a alguien que se ponga a los mandos para poder comenzar la pre-producción cuanto antes; ya que la post-producción se prevé larga. The Hollywood Reporter ha sacado a la luz los principales candidatos que Marvel Studios tiene en mente. Uno de ellos es Peyton Reed (Separados, Di que Si), quién estuvo cerca de dirigir Los 4 Fantásticos (2005), que terminó dirigiendo Tim Story. Otros son el dúo formado por Ryan Fleck y Anna Boden (Sugar, Una Historia Casi Divertida).


No obstante, el que parece tener mas opciones es James Gunn, guionista de Scooby Doo (Raja Gosnell, 2002), divertida y lograda adaptación de los famosos dibujos animados, y Amanecer de los Muertos (Zack Snyder, 2004), el estupendo remake de la magnífica Zombie (George A. Romero, 1978), y director de las curiosas Slither: La Plaga (2006) y Super (2010). Una de las razones que ha llevado a Marvel Studios en pensar en Gunn es su habilidad para mezclar varios géneros, como terror, comedia y acción, algo que comparte con Joss Whedon, director de la exitosa Los Vengadores.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Muere Tony scott,denostado por muchos,defendido por otros ,siempre a la sombra de su hermano según LA PALABRA de la audiencia..pero con varias películas que han recaudado un huevo de dinero y han sido vistas por millones de personas...
triste noticia...buen viaje..
http://www.abc.es/20120820/cultura-cine/abci-muere-tony-scott-topgun-201208200735.html

me encanta el último boy scout...

AXA dijo...

Me alegra que hables de esta noticia en esta entrada, ya que Tony Scott fue candidato a dirigir Némesis.

También se habló de él para dirigir la película de 24; la cual vuelve a estar en un punto muerto y su futuro es muy incierto. Hubiera estado genial ver al agente Jack Bauer dirigido por él.