LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de julio de 2012

Mas de Man of Steel; el footage del Comic-Con y los trailers subtitulados

Desde Hypable nos llega un nuevo screener con mejor calidad del footage que pudo verse en el pasado Comic-Con de San Diego de este nuevo Superman que ha corrido a cargo de Zack Snyder (director), David S. Goyer (guionistas) y Christopher Nolan (productor). La película llegará a los cines americanos el 14 de junio de 2013 y, según me he enterado recientemente, en España podremos verla una semana después, el 21 de junio de 2013. Os dejo con el vídeo:



Además, aquí os dejo el teaser trailer subtitulado en sus dos versiones. La versión americana, la que cuenta con la voz en off de Jonathan Kent (Kevin Costner) y la versión internacional, que cuenta con la voz en off de Jor-El (Russell Crowe). Os dejo con ellos:


2 comentarios:

Unknown dijo...

Supermar contra Hulk? o estoy equivocado?. Minuto 1:37

AXA dijo...

Están circulando muchas hipótesis sobre que es esa cosa. Unos dicen que es Doomsday -aunque no se sabe si este sale en la película -y otros que es el General Zod con su armadura.

Yo pienso que se trata de ese tipo que vimos en las fotos del rodaje con el traje de captura de movimientos y que este oculta una gran sorpresa.