LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de julio de 2012

James Bond en los Juegos Olímpicos de Londres

Ayer comenzaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una espectacular ceremonia inaugural dirigida por el cineasta Danny Boyle, director de estupendas películas como Trainspotting (1996), 28 Días Después (2002), Slumdog Millionaire (2008) o 127 Horas (2010). En ella tuvo presencia la nueva entrega de James Bond, titulada Skyfall, de dos formas. Una presentando un nuevo Tv-spot de la película que pudo verse durante la ceremonia y que os dejo a continuación:



Lo otro fue un espectacular montaje en el que Daniel Craig, como James Bond, debía escoltar a la mismísima reina de Inglaterra hasta la sede de los juegos. El vídeo ya está disponible en la red y os lo dejo aquí:


Skyfall es la entrega número 23 de la saga Bond y la tercera en la que Daniel Craig da vida al famoso agente 007. Está dirigida por Sam Mendes y cuenta con de nuevo con Judi Dench como M, Berenice Marlohe como la nueva Chica Bond y Javier Berdem como el villano principal. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 9 de noviembre, aunque en España la podremos ver a partir del 31 de octubre y en Inglaterra a partir del 26 de octubre.

No hay comentarios: