LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 15 de julio de 2012

Especial Comic-Con 2012: Thomas Jane vuelve a ser Punisher

El actor que dio vida a Frank Castle en la fallida The Punisher (El Castigador) (Jonathan Hensleigh, 2004) ha vuelto a ponerse en la piel del personaje. Pero tranquilos, que solo lo ha hecho en un cortometraje que RAW Studios presentó anoche en la convención y que Jane protagoniza junto a su amigo Ron Perlman. El corto muestra a Punisher en una lavandería donde un grupo de maleantes entra para hacer de las suyas encontrándose con la furia vengadora del famoso antiheroe de Marvel.



Tal y como supimos en el Comic-Con de hace un par de años, los derechos de Punisher fueron recuperados por Marvel, quién pretende volver a reiniciar al personaje, tanto en el cine como en una serie de Tv; aunque, hoy día, se sabe bien poco de ambos proyectos. Antes de la película protagonizada por Thomas Jane, el personaje fue llevado al cine por primera vez en El Vengador (Mark Goldblatt, 1989), una bochornosa película protagonizada por Dolph Lundgren de la que la propia Marvel reniega, y posteriormente, encarnado por Ray Stevenson, en Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008), la cual fue un fracaso a pesar de que es la mejor adaptación del personaje que se ha hecho hasta la fecha.

3 comentarios:

Fonda dijo...

Saludos! La verdad es que el personaje siempre me gustó, pero como bien apuntas hasta "The punisher - War zone"no hicieron algo merecedor de mención (menos mal que a mi se me ocurrió ver éste film, ya que con lo poco que me había gustado el anterior no daba nada por él).
Me alegra saber que piensan volver a dar vida a "El vengador"

AXA dijo...

Yo al principio no tenía mucha fe en War Zone por lo mismo que tu; aunque en las últimas semanas previas a su estreno -en EEUU, porque en España no llegó a estrenarse -fui cogiendo interés y, desde luego, no me equivoqué. Es una pena que la película no atrajese al gran público.

Fonda dijo...

Cierto es! Lo que yo siempre digo es que deberían preocuparse un poco más en el producto más que por su futura venta. Parece que siempre se está mirando al dinero y al "vender por vender", cuando realmente NO todo vale....
Es el caso de por ejemplo de "Elektra", una de las peores películas del género que he visto, y no sería por presupuesto ni por los medios con los que contaron....
Un saludo AXA, te deseo un buen verano! Espero que si te gusta la playa, puedas acercarte a la costa para disfrutar de ella y tener unos días de relax ;)