LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de julio de 2012

Especial Comic-Con 2012: sinopsis oficial del nuevo Robocop

El Comic-Con de San Diego ha sido el lugar elegido para presentar la sinopsis oficial de la nueva versión de Robocop que tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 9 de agosto de 2013 y a los cines de España el 6 de septiembre de 2013. La película estará dirigida por el brasileño José Padilha, hasta ahora, cuenta en su reparto con Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson, mientras que la participación de Abbie Cornish (Sucker Punch) y Hugh Laurie (House) todavía está en el aire.



La sinopsis es la siguiente:

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.

No hay comentarios: