LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de julio de 2012

¡Comienza el rodaje de The Wolverine!

El propio Hugh Jackman, protagonista y productor de la película, como ya lo fue de X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009), ha dejado constancia en Twitter de que el rodaje ha dado comienzo hoy de forma oficial en Australia. Además, afirma que irá informando desde esta red social de como irá el progreso de la producción. Una muy buena noticia, ya que esta película ha ido sufriendo un sin fin de retrasos y, además, durante un tiempo su futuro llegó a ser bastante incierto.



Ahora, la película ya está definitivamente en marcha bajo la dirección de James Mangold y con vistas a estrenarse en EEUU y España el 26 de julio de 2013. Además, el anuncio coincide con la filtración de dos nuevas imágenes del set de rodaje y detalles sobre la escena a la que pertenecen. A continuación os dejo con las imágenes; todo lo que viene después de ellas se lo puede considerar spoilers:



Por lo visto, estas imágenes -y las que pudimos ver hace unos días -pertenecen a la escena de inicio de la película, la cual tendrá lugar en Japón durante la II Guerra Mundial y estarán implicados un campo de prisioneros japonés y una explosión nuclear -la que se veía en los concept art -. Esto lleva a especular con que en dicha escena podría estar implicado un personaje de los cómics, un mutante conocido como Ethan Warren que, al igual que Lobezno, es inmortal; aunque él no tiene la capacidad de curación, pero en su lugar no siente dolor alguno.


En los cómics, Lobezno y Warren fueron hechos prisioneros por los japoneses y encerrados en una celda de la que logran escapar. En plena huida, se encuentran con una mujer japonesa, Atsuki, a la que Lobezno evita que maten. Pero Warren le dispara e intenta violarla. Ella, para defenderse, le clava una espada y él la mata con la bayoneta de su fusil. Lobezno se recupera del disparo y lo ataca. En plena pelea, los dos se ven sorprendidos por la bomba de Hiroshima, cuya explosión los alcanza. Debido a su mutación, ambos sobreviven, pero Warren se convierte en un esqueleto en llamas. Si se mantienen fieles a los cómics, todo esto podría verse en la película.

No hay comentarios: