LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de junio de 2012

Teaser posters de Iron Man 3, Robocop, Pacific Rim, Robocalypse, Parque Jurásico 3D y Avengers Assemble

En la Licensing Expo 2012 han podido verse multitud de posters promocionales de futuros estrenos. De entre ellos destaco los de Iron Man 3, de Shane Black, el nuevo Robocop, de Jose Padilha, Pacific Rim, de Guillermo del Toro, Robocalypse, de Steven Spielberg, el reestreno en 3D de Parque Jurásico, también de Steven Spielberg y Avengers Assembre, una serie de animación que Marvel pretende estrenar el año que viene y que explota aún mas la fórmula de la exitosa película de Joss Whedon. Aquí os los dejo, mientras podéis encontrar muchos mas en ComingSoon:









2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Ese teaser poster de Iron Man 3 igual no dice mucho, el banner que salio hace poco si, me recuerda mas a la Bleeding Edge que a otra armadura, la cual funciona en la misma onda con la Extremis, con varios toques de dorado extra. Esperemos que pasa de aqui a ComicCon a ver si sueltan algo de material. Los otros posters tambien dejan ver nada, excepto por el de Avengers, curioso el cambio del traje del Capi, veamos que sale de eso.

Saludos.

AXA dijo...

La verdad es que estos posters no se caracterizan por decir mucho. El que se lleva la palma es el de Jungla de Cristal 5 -que no he querido poner -, el cual es el mismo que el de la cuarta cambiando el título.

Coincido en lo que dices del banner. El problema es que no es oficial; al menos, eso tengo entendido.

No está confirmado, pero se dice que en el próximo Comic-Con veremos los primeros footages de Man of Steel y Iron Man 3; ojalá sea verdad.