LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de junio de 2012

¡Nuevo trailer de The Dark Knight Rises!

Ha sido toda una sorpresa. Yo suponía que sacarían un nuevo trailer, ya que suponía que el último que vimos no era el definitivo, pero no sabía que sería tan pronto. El caso es que tenemos un nuevo trailer de la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, el cual ha lanzado Warner Bros. a través de Nokia, film con el que se cerrará de forma épica esta saga y que llegará a los cines el próximo 20 de julio. Os dejo con el trailer:


2 comentarios:

Jack Napier dijo...

K-PO AXA, K-PO!!!

Cada vez estoy mas nervioso, y con mas ganas de ver la bendita pelicula...dios...es mucha espera... :DDDDD

PD: Joder que ando vago yo con mi blog...pero ahora que esta a punto de acabar el curso de instituto, tendré mas tiempo para el blog ;)

AXA dijo...

Lo mismo digo. La espera hasta el 20 de julio se está haciendo muy larga.

Y tranquilo con lo de tu blog, siempre me paso por él aunque no haya nada nuevo.

Por mi parte, ya estoy ultimando el análisis de Batman Begins para El Rincón de la Viuda Negra, el cual me está quedando mas largo de lo que esperaba. A ver si puedo publicarlo a finales de esta semana y ponerme ya con el de The Dark Knight.