LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de junio de 2012

¿Estará Deathstroke en Arrow?

The CW ha sacado un nuevo trailer de la serie sobre Green Arrow que tienen previsto lanzar el próximo otoño. Esta vez, se trata de un trailer extendido que nos brinda nuevas escenas y personajes que, hasta ahora, no habíamos visto, como la madre del protagonista, Moira Queen, interpretada por Susanna Thompson. Es trailer nos llega vía Green Arrow Tv. Os dejo con él:



Aunque, lo mas llamativo de este trailer es que en él hay un pequeño detalle que puede pasar fácilmente desapercibido salvo a los lectores de cómics; especialmente de DC. Sobre el minuto 3:23 del trailer se puede apreciar una máscara muy parecida a la de otro personaje de DC Comics. Se trata Deathstroke, alter ego de Slade Wilson; este personaje también era conocido como Deathstroke The Terminator, pero dejó de llamarse así cuando salió la famosa película de James Cameron y así evitar confusiones.


De momento no hay nada confirmado y no está del todo seguro que esa máscara pertenezca a Deathstroke. Pero es muy probable que, tratándose de un personaje del universo DC, no es nada descabellado que este pueda aparecer en la serie; recordemos que también apareció en Smallville. Además, que la máscara esté en la isla donde Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo perdido me lleva a pensar que, tal vez, fuese Deathstroke quién entrena al protagonista y le enseña esas habilidades de las que hace gala una vez lo encuentran. Todo ya se verá.

3 comentarios:

Sebas B. Lezcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebas B. Lezcano dijo...

Cuándo es el próximo otoño? no tengo...estaciones por acá....

AXA dijo...

En el emisferio norte, otoño comienza oficialmente a finales de septiembre, sobre el 22 o el 23 de ese mes.

La serie, seguramente, comenzará por esas fechas o a principios de octubre.