LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de junio de 2012

The Amazing Spider-Man: nueva featurette, nuevos TV-spots y nuevo rumor vinculado a Los Vengadores

Cada vez está mas cerca el estreno de este reinicio de Spiderman; el próximo 3 de julio llega a los cines americanos y, el día 6 del mismo mes, a los cines españoles. Mientras tanto, Sony Pictures continúa sacando nuevo material del film. Por un lado han lanzado un nuevo vídeo de producción (featurette) titulado Gwen and Peter en donde Emma Stone (Gwen Stacy) y Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman) hablan de sus respectivos personajes. Por el otro han sacado tres nuevos spots televisivos con algo de material nuevo. Os dejo con la featurette...



...y los Tv-spots; los cuales podéis ver en un mismo vídeo:


Además, desde Latino Review lanzan un rumor que vuelve a vincular esta producción con la supertaquillera Los Vengadores. Según este rumor, Sony Pictures y Marvel Studios habrían llegado a un acuerdo para que la Torre Oscorp que veremos en el film de Marc Webb tuviera un cameo en la película de Joss Whedon. Según dicen, el acuerdo no llegó a materializarse por falta de tiempo. De todas maneras, no hay nada seguro de que esto sea verdad.


Lo cierto es que los rumores de una posible unión de este nuevo Spiderman con el universo cinematográfico que se ha creado Marvel Studios han sido constantes en los últimos meses. Muchos fans que han echado de menos al famoso trepamuros en Los Vengadores estarían muy felices de que Sony y Marvel llegaran a un acuerdo para hacer esto realidad.

No hay comentarios: