LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de mayo de 2012

¡Ya es oficial! La secuela de Los Vengadores se pone en marcha

La secuela de Los Vengadores es un proyecto que llevaba en la agenda de Marvel Studios desde antes, incluso, de que se estrenara la película de Joss Whedon. Ahora, con el film arrasando en taquilla en todo el mundo -ya supera los 700 millones de dólares a nivel mundial y se cree que podría superar los 1.000 millones este mismo fin de semana -y recibiendo elogios de la mayor parte del público y la crítica allá por donde va, era cuestión de tiempo que la secuela se anunciara oficialmente.



Y así ha sido. Desde Deadline nos informan de que Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha anunciado oficialmente la puesta en marcha de la secuela. Todavía es pronto para hacer conjeturas, pero lo mas seguro es que los protagonistas de la primera regresen en sus respectivos personajes y que, además, se incorporen nuevos personajes, como los muy demandados Ant-Man y La Avispa. De quién no se está muy seguro de su regreso es de Joss Whedon como director, ya que este no tiene contrato para mas películas; aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha dicho que, de hacerse una secuela de Los Vengadores, no contemplan a otro que no sea Whedon para hacerse cargo del proyecto.


Sobre la historia, la escena de los créditos finales que pudimos ver en España -ya que la otra solo se ve en EEUU -nos dio una pista sobre por donde pueden ir los tiros. De todas maneras, lo mas seguro es que esta secuela tarde en llegar, ya que Marvel tiene varios proyectos por delante, como las secuelas de Thor y Capitán América, la tercera entrega de Iron Man o películas sobre otros personajes. Ojalá me equivoque, pero yo creo que la película no llegará hasta 2017, fecha que Marvel Studios se puso como límite en esta segunda etapa tras Los Vengadores. En fin, ya veremos como termina esto.

P. D: Un dato curioso es que el éxito de Los Vengadores está beneficiando también a otras películas. Una de ellas, el gran fracaso de Disney -y el primero en la factoría Pixar -este año, John Carter, de Andrew Stanton, la cual, desde que se estrenó el film de Joss Whedon, ha pasado de ocupar el puesto 38 de la taquilla estadounidense, a ocupar el puesto número 12, según dicen en The Hollywood Reporter. Desde luego, esta película no para de dar alegrías.

3 comentarios:

Fonda dijo...

Saludos!
Una pregunta... que tiene que ver el éxito de The Avengers (OLE OLE y OLE!) con John Carter?
Un millón de gracias Axa ;)

AXA dijo...

Pues no se, pero es lo que dicen. Y es que John Carter ascendió mucho en el ranking, pasando del puesto 38 al 12, desde que se estrenó la película de Joss Whedon. Y es muy difícil creer que esto sea una casualidad.

Tal vez mucha gente reticente con la Disney que no quiso verla decidió darle una nueva oportunidad tras ver Los Vengadores.

De todas maneras, esto no le va a quitar a John Carter el San Benito de fracaso.

También dicen que han aumentado las ventas de shawarma gracias a Los Vengadores:

http://www.tmz.com/2012/05/08/avengers-movie-shawarma/

Saludos

Fonda dijo...

Graciñas por la info! ;)