LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de mayo de 2012

Scarlett Johansson en el rodaje de Hitchcock

Scarlett Johansson ha sido fotografiada en el set de rodaje de esta película que dirige Sacha Gervasi y que narra la odisea del maestro del suspense para rodar la que sería su obra maestra: Psicosis (1960). Scarlett da vida a Janet Leigh, actriz que interpretó a Marion Crane en aquella película y que moría en una de las escenas mas famosas y míticas de la historia del cine. Desgraciadamente, no podemos ver del todo su caracterización, ya que un parasol le cubre la cabeza; aunque si podemos verla con ropas característica de la época. Os dejo con la imagen:



La película está protagonizada por Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock y Helen Mirren como Alma Reville y el reparto lo completan, entre otros, Jessica Biel como Vera Miles, James D´Arcy como Anthony Perkins, Toni Collette como Peggy Robertson, Danny Huston como Whitfield Cook, Ralph Macchio como Joe Stefano y Michael Wincott como Ed Gein. El film aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera para 2013.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

no he estado muy participativo,pero entre busca trabajo,cuidarme y el reestreno de "érase una vez en américa" en cannes,he estado liado...navegando ya he visto algo de material inédito,a deniro emocionado en la premiere e incluso imágenes dentro del cine,a ver si este año la buscas 3h40 min. y te relajas viendo gran cine....
http://www.youtube.com/watch?v=9eVqaxU2_Qw

Por cierto la chavalaita qwue nos puso a tono en kick-ass,con esas braguitas la estoy viendo en la serie "nikita",te la recomiendo y mucho...olvídate de las pelis(mu majas)aqui ella ya ha salido(maggie q)y es la joven álex la de kick ass la que está infilytrada por nikita,acción por un tubo y buenas interpretaciones,ta bien...
un saludo...

T-1000 dijo...

Lindsy fonseca,no veas como está...
http://www.imdb.com/media/rm1637516288/nm0960912

AXA dijo...

A ver si la encuentro, que me estás poniendo los dientes largos.

También me los estás poniendo con Lindsy Fonseca. La verdad que desconocía que está en la nueva Nikita; otra razón mas para ver la serie.

Anónimo dijo...

Si recomiendo totalmente la serie muy buena .... y quiero que me den su opinión sobre las bellezas que están tan mal aprovechadas !!
Kat Dennings - Thor(Buscar sus fotos robadas),Emma Stone(Zombieland),Amber Heard(Zombieland,Drive Angry 3D)por mi parte me quedo con mis dos amores platonicos Emma Watson,Scarlett Johansson . saludos