LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevo villano para Iron Man 3 y posible villano para Thor 2

Según informan en Variety, el actor Ashley Hamilton (Beethoven 2, la familia crece) se ha unido al reparto de la tercera entrega de Iron Man, la cual se rueda actualmente en Carolina del Norte (EEUU) a las órdenes de Shane Black, quién también se ha hecho cargo del guión junto a Drew Pearce, y que llegará a España el 26 de abril de 2013, antes de hacerlo en EEUU el 3 de mayo de ese año. El papel que interpretará será el de Firepower, un villano menor de los cómics que, según dicen, también lo será en la película. También se ha confirmado que Jon Favreau, director de las dos primeras, si estará en la película dando vida de nuevo a Happy Hogan.



Variety también informa que el actor Mads Mikkelsen, el enemigo de James Bond en Casino Royale (Martin Campbell, 2006), se encuentra en negociaciones para interpretar un villano, todavía desconocido, en la secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011). Quién será el villano de esta película es algo que se desconoce completamente, aunque si es seguro que este no será Loki, a pesar de que este estará en la película de nuevo interpretado por Tom Hiddleston; recientemente, surgió el rumor de que podría tratarse de La Encantadora, pero no hay nada seguro.


Thor 2 estará dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Don Payne y Robert Rodat. En el reparto, además de Hiddleston, regresarán Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Sif y Idris Elba como Heimdall; se espera el regreso de otros actores de la primera, pero todavía no están confirmados. La película tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de agosto con vistas a estrenarse en EEUU el 15 de noviembre de 2013.

Actualización: Según Latino Review, otro que podría haberse unido al reparto de Iron Man 3 sería William Sadler (La Jungla 2: Alerta Roja, Cadena Perpetua) en un personaje que se desconoce totalmente. Según dicen, el actor fue visto en el set de rodaje junto a Guy Pearce quién, recordemos, interpreta en la película a Aldrich Killian; es posible que el personaje de Sadler tenga algo que ver con Killian.

No hay comentarios: