LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de mayo de 2012

Neil Marshall será quién dirija The Last Voyage of the Demeter

Este es otro de esos proyectos que tienen fama de estar malditos. Tras varios años circulando por los estudios, ahora lleva otros tantos otros atascado a la espera de que un director lo saque adelante. Marcus Nispel se hizo con el proyecto en 2009, pero lo abandonó en 2010, siendo reemplazado por el austriaco Stefan Ruzowitzky (Anatomía), que se apeó del proyecto en 2011 y, entonces, fue sustituido por David Slade, que ya tiene experiencia con los vampiros tras 30 Días de Oscuridad (2007) y Eclipse (2010) -tercera entrega de la saga Crepúsculo -, pero este corrió la misma suerte que los demás.



Ahora, según informan en The Hollywood Reporter, parece que, finalmente, la cosa se pone en marcha con Neil Marshall, el guionista y director responsable de Dog Soldiers (2002), The Descent (2005), Doomsday (2008) y Centurión (2010) y de un capítulo de la serie Juego de Tronos. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut (En Tiempo de Brujas) y en el reparto están confiermados Noomi Rapace y Ben Kingsley. Se habla también de Jude Law, pero no hay nada confirmado aún.


Sobre el proyecto, para quién no lo sepa, es la adaptación de un episodio de Drácula, la famosísima novela de Bram Stoker, el correspondiente al diario de a bordo que escribe el capitán del Demeter, el barco que transporta al Conde Drácula desde Transilvania hasta Londres; una travesía que tiene graves consecuencias para la tripulación. Kingsley es quién dará vida al capitán, mientras que Rapace interpretará a una polizonte que no aparece en la novela.

No hay comentarios: