LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de mayo de 2012

La verdadera razón del retraso de G. I. Joe: La Venganza

La semana pasada nos sorprendió la noticia de que la secuela de G. I. Joe (Stephen Sommers, 2009) retrasaba su fecha de estreno, la cual estaba prevista para el 29 de junio de este año, hasta el 29 de marzo de 2013. La razón que daban era una conversión al 3D. El director de la película, Jon M. Chu, no quiso hacer la película en 3D y se salió con la suya. Pero, tras unos pases de prueba, la Paramount llegó a la conclusión de que la película haría mas dinero si lograban estrenarla en 3D. No obstante, pocos fueron los que se creyeron esta historia.



Ahora, Deadline nos llega con nueva información que indica que la causa principal es la muerte en la película del personaje de Duke, uno de los protagonistas de la primera que aquí solo aparece 10 minutos antes de morir; la muerte de este personaje es algo que ya se intuía bastante en los trailers. El problema es que el actor que le da vida, Channing Tatum, está viviendo uno de sus mejores momentos, sobre todo este año, con los éxitos de Todos los días de mi vida, de Michael Sucsy, e Infiltrados en Clase, de Philip Lord y Chris Miller. Además, en los pases de prueba mucha gente se lamentaba de que, debido a la muerte del personaje, no se podía profundizar mucho en la amistad entre Duke y Roadblock, interpretado por Dwayne Johnson.


Así que, la Paramount decidió entonces retrasar el estreno de la película nueve meses para volver a rodarla y resucitar así a Duke. Una decisión para mi de lo mas estúpida y que tan solo va a perjudicar a la película. Yo, de momento, paso de verla en cines el año que viene. Ya me parecía lamentable que retrasaran la película de esta forma tan tonta para ahora enterarme de que todo esto es por culpa de alguien, para mi, totalmente prescindible, tanto el actor como el personaje. Una pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vous pourriez certainement voir votre enthousiasme dans le travail que vous écrivez sur lascrnicasdeaxa.blogspot.ru. Le monde espère encore plus passionnée des écrivains comme vous qui n'ont pas peur de dire comment ils croient. Toujours suivre votre cœur.