LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de mayo de 2012

Iron Patriot estará en Iron Man 3 y detalles sobre los villanos

Nuevas imágenes del set de rodaje en Wilmington (Carolina del Norte) de la tercera entrega de Iron Man provenientes de The Superficial revelan que la armadura Iron Patriot estará en la película de Shane Black. Esta armadura hizo su primera aparición en 2009, en Dark Avengers #1, y quién la portaba era Norman Osborn. No obstante, dado que los derechos del personaje los tiene Sony, quién portará la armadura en la película es el personaje de Eric Savin, interpretado por el actor James Badge Dale; lo malo es que esto puede suponer que no veremos en la película a Coldblood. Os dejo con las fotos:







Los de Latino Review han dado también algunos detalles sobre los villanos de esta película. Uno de ellos sería Savin, aunque como Iron Patriot y no como Coldblood, como ya he dicho antes. Otro sería Firepower, interpretado por Ashley Hamilton. El otro sería el personaje que interpretará Ben Kingsley, el cual parece casi seguro que será el Mandarín. No obstante, este no será el villano principal, cargo que ocupará Aldrich Killian, al que da vida Guy Pearce, personaje que adquirirá mas protagonismo que el que tenía en los cómics. Al parecer, Killian trabajará para el Mandarín -en caso de que se confirme este personaje -que, aunque será quién mueva los hilos, tendrá una presencia mas secundaria.

Bueno, todo esto se verá el 26 de abril de 2013, cuando la película se estrene en EEUU; antes que en EEUU, que estrenará la película el 3 de mayo de ese año.

No hay comentarios: