LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de abril de 2012

Especial Los Vengadores: vídeos de producción de la película e imágenes de la premiere

Hasta 20 minutos de detrás de las cámaras de la esperadísima película de Joss Whedon en estos vídeos que he encontrado en CBM. Normalmente, estos vídeos suelen venir acompañados de entrevistas del director y miembros del reparto y el equipo técnico, pero estos solo muestran imágenes sin ningún diálogo; eso si, acompañados por música original de Alan Silvestri quién, recordemos, es el encargado de la banda sonora del film. Os dejo con los vídeos:






Por cierto, anoche fue la premiere de la película en Los Ángeles, donde acudieron los actores, el director e, incluso, Stan Lee. Las opiniones de los afortunados que pudieron verla son muy buenas y afirman que lo que hemos visto en los trailers e imágenes es solo la punta del iceberg. Aquí dejo unas cuantas imágenes del evento, podéis encontrar muchas mas en aquí y aquí. Os dejo con las imágenes:













La premiere pudo verse en directo a través de internet pero, para quién no pudo verla -especialmente, aquí en España, ya que fue de madrugada -, está disponible el vídeo en YouTube -no empieza a verse nada hasta el minuto 10, advierto -. Aquí os lo dejo:


Recuerdo que Los Vengadores se estrena en EEUU el próximo 4 de mayo, pero a España llegará el 27 de abril.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

bienvenida,hacia días que no t veía ...te recomiendo la serie secret circle(va de brujas),de los creadores de cronicas vampiricas,vaya titis..
Por cierto quien es la morenaza que sale junto a scarlett Johansson?
secret circle
shelley hennig,brutal de guapa
http://www.cineol.net/galeria/fotos/shelley-hennig_57916.jpg

http://www.soapoperadigest.com/Shelley-Hennig-JPI-2010-E-XL.jpg

phoebe tonkin
http://img.poptower.com/pic-65929/phoebe-tonkin.jpg?d=600

http://www.spoilersguide.com/wp-content/uploads/2012/03/ep-1.18.3.jpg

http://img.vayatele.com/2011/10/the_secret_circle_cw_2011_f2.jpg

shelley hennig aparte de ser guapíssima,tiene unas piernas brutales como puedes ver

T-1000 dijo...

http://blogdesuperheroes.es/2012/04/03/cine-el-actor-chris-judge-explica-en-que-escena-de-the-dark-knight-rises-resulto-herido.html

http://blogdesuperheroes.es/2012/04/12/cine-las-imagenes-de-the-dark-knight-rises-a-mejor-calidad-y-chris-nolan-describe-a-catwoman-y-a-bane.html

T-1000

AXA dijo...

Gracias por la recomendación. No me van mucho las series de brujas, pero si quienes las protagonizan; con decirte que no me gustaba nada Embrujadas y no me perdía ni un capítulo.

Gracias también por los links; si, esas piernas no pasan fácilmente desapercibidas.

Por cierto, la morenaza que está con mi Scarlett es Cobie Smulders, que en la película da vida a Maria Hill. Es conocida, principalmente, por interpretar a Robin en la serie Como conocí a vuestra madre y ha salido también en otras series, como The L World.

¿Sabías que Joss Whedon la quería como protagonista para la película de Wonder Woman que él iba a dirigir y que no se llegó a hacer?