LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de abril de 2012

Especial Los Vengadores: el Capitán América y Thor protagonistas de un nuevo clip

Desde Digital Spy nos llega un nuevo clip de la esperadísima película de los Vengadores donde podemos ver al Capitán América (Chris Evans) y a Thor (Chris Hemsworth) en plena batalla contra el misterioso ejército de Loki (Tom Hiddleston), del cual aún desconocemos su identidad; y me da que, a estas alturas, ya no lo revelarán hasta que la película se estrene -salvo que haya filtraciones, claro -. Os dejo con el clip:



Por cierto, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel y productor de la película, ha declarado que, aunque Loki volverá a aparecer en la secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011), de nuevo encarnado por Tom Hiddleston, este no será el villano principal de la película. Según él, Loki es necesario en las historias de Thor, pero el villano principal será alguien diferente. Eso si, no ha revelado ni dado pistas sobre quién puede ser, por lo que nos esperan unos cuantos meses de especulaciones.


Thor 2 comenzará a rodarse este verano en Londres bajo la dirección del televisivo Alan Taylor (Juego de Tronos). El guión, escrito por Don Payne -uno de los guionistas de la primera -, está siendo reescrito por Robert Rodat (Salvar al Soldado Ryan). Su estreno está previsto en EEUU para el 15 de noviembre de 2013.

No hay comentarios: