LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de marzo de 2012

Detalles sobre Los Vengadores y Iron Man 3

El director Joss Whedon habló este fin de semana con los de EW acerca de la esperadísima película de los Vengadores, la cual él ha escrito y dirigido. Entre otras cosas, el creador de Buffy, cazavampiros ha dejado clara una cosa: ni los Skrull ni los Kree serán ese misterioso ejército que ayuda a Loki (Tom Hiddleston) a atacar la Tierra. Según él, ambas razas de alienígenas son demasiado importantes como para meterlas en una película que reune a siete estrellas de cine. Eso si, no dijo nada, ni dio una pequeña pista, de quienes son estos misteriosos personajes a los que se limitó a quitar importancia -como ya hiciera no hace mucho el productor Kevin Feige -; algo que yo pienso que es una treta para despistar.


Los Vengadores se estrena en EEUU el próximo 4 de mayo -en España lo hará antes, el 27 de abril -y, poco después, tiene previsto dar comienzo en Wilmington (Carolina del Norte) el rodaje de la tercera entrega de Iron Man, cuya historia continuaría los acontecimientos del film de Whedon. La película estará dirigida por Shane Black, quién también se hace cargo del guión junto a Drew Pearce, y en ella volveremos a encontrar a Robert Downey Jr. como Iron Man, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como War Machine y Jon Favreau -antiguo director de la saga -como Happy Hogan; también se rumorea la presencia de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, pero no hay nada seguro. Su estreno está previsto en EEUU para el 3 de mayo de 2013.


Sobre el argumento, aún es un completo misterio. Pero, según unos supuestos detalles que ha publicado Latino Review, donde se dice que en esta película Tony Stark entrará en contacto con unos nanobots, fabricados primero por los villanos -los cuales podrían ser varios en este film -, que lo harían ser algo mas que un hombre dentro de una armadura. No obstante, estos nanobots podrían ser en realidad Extremis, surgida en los cómics de Warren Ellis y Adi Granov, una sustancia bioquímica creada por la científica Maya Hansen como un intento de crear un nuevo suero del supersoldado y que hacen que Stark sea capaz de transportar en su cuerpo el traje interior de Iron Man y ser capaz de controlar la armadura y entrar en contacto con satélites y otros mecanismos solo con la mente.

No hay comentarios: